Festejarán Día del niño con la tercera edición del “Speed Race” en Parque Cancún

En el marco del #DíaDelNiño el sábado 20 de abril a las siete de la mañana en Parque Cancún se efectuará la tercera edición del “Speed Race” en la cual se pondrán a patinar los chicos y grandes.

La competencia será una prueba para todos los niveles con carácter recreativa y de competencia con distancias que van de 100 metros hasta tres, cinco y diez kilómetros de recorrido; además se tendrán diversos premios y sorteos al final del evento.

Las categorías en competencia serán de 5-6 años de edad en adelante, en esta división más pequeña los patinadores por seguridad podrán ser acompañados por sus entrenadores; también se tendrán divisiones de 7-9, 10-12, 13-14, 15-17, y Libre de 18 años en adelante, tanto en varonil como en femenil.

Las inscripciones se cierran el próximo lunes 15 de abril a las 17:00 horas y no tendrán costo ya que el donativo del participante será voluntario y los registros serán vía telefónica al número 9984101763 y vía electrónica en el formulario que anexamos en esta publicación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc22IJjRxK2KqqtzEvwbnLwRKJhgEFnT6D58J9rTDTd3o_hkw/viewform?usp=sf_link

Botón volver arriba