Sigfrido Paz Paredes el orgullo del turismo mexicano

Cancún, Q. Roo (Septiembre, 2011) Sigfrido Paz Paredes recibió el Premio Especial a la Trayectoria Turística en la ceremonia de premiación de los Distintivos W, reconocimiento otorgado por los más prestigiados medios de comunicación de México para galardonar a lo más destacado de la industria turística.

Este reconocimiento, otorgado por primera ocasión en el evento de gala realizado en el Hotel W de la Ciudad de México, fue recibido con gran emoción por el actual asesor del Consejo de Administración de Sunset World, quien durante su trayectoria pública tuvo una destacada labor como subsecretario de Turismo (Sectur) y como Director del Proyecto Cancún de Infratur (hoy Fonatur) para la creación de este destino turístico.

Al recibir el premio, representado con la estatuilla “Icarus”, diseñada por la escultora mexicana Delia González, Paz Paredes agradeció la distinción y mencionó que “su principal labor desde hace muchos años ha sido luchar por el reconocimiento de la importancia del sector turismo en México”.

Cabe destacar que en mayo pasado la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac otorgó la Medalla Anáhuac Turismo 2011 a Sigfrido Paz Paredes por su destacada trayectoria como funcionario público e impulsor de la actividad turística en México.

En la ceremonia de premiación de los Distintivos W a las personas, empresas y organismos que sobresalen por la calidad y el desempeño de sus servicios ofrecidos al turismo se contó con la presencia de autoridades, empresas y más de 100 periodistas que cubrieron el evento que tuvo como anfitriones a Marco Daniel Guzmán y Claudia Lizaldi.

Botón volver arriba