Aseguran a dos personas por portacion de drogas y armas de fuego

CANCÚN, Q. Roo, 27 de marzo de 2018.- En el marco del operativo Región Segura que se realiza en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, aseguraron a dos personas en la Supermanzana 252 por el delito de portación de arma de fuego y droga.

El hecho ocurrió la noche de ayer en la avenida Págalo de la Supermanzana 252, de esta ciudad, luego que elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia se percataron de dos personas a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación USR796B, quienes transitaban de forma temeraria y en sentido contrario a la circulación y al observar la unidad oficial intentaron evadirla, por lo que iniciaron una persecución dándole alcance metros más adelante.

Al realizarle una inspección a la unidad automotor, los elementos encontraron una bolsa negra que en su interior contenía 38 bolsas de aza con hierba seca, con las características propias de la marihuana; de igual forma, una bolsa que en su interior tenía un arma de fuego calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles, además de 12 cartuchos y dinero en efectivo.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a asegurar a quienes se identificaron como Pedro “N” de 22 años de edad y José “N” de 39 años, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Botón volver arriba