Es tiempo de reconciliación, afirmó @LauraBeristain

La Diputada Laura Beristain hace un llamado a los quintanarroenses a aprovechar la energía, la alegría y el espíritu solidario de esta época del año, con los festejos de Navidad y Año Nuevo, e invitándolos a la reflexión, a la reconciliación consigo mismos, con la familia, con amigos y vecinos.

«Esta es la oportunidad que se debe aprovechar para estrechar los vínculos familiares, es el momento de dialogar, fomentar valores, como la generosidad, el amor, la amistad, y  de fortalecer el sentimiento de pertenencia a un grupo, para que esta unidad nos haga crecer y reconstruirnos como sociedad, en armonía y con paz», señaló Laura Beristain.

Agregó, que la comunicación juega un papel fundamental, porque es mediante el diálogo que se transmiten los sentimientos y valores, se refuerza la unión familiar, se desvanecen los rencores y aflora el perdón.

«Hay que compartir las tradiciones con la familia y los vecinos, es importante dar y recibir amor, ser solidarios, y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, es momento de dejar de lado el odio y el rencor, debemos unirnos, perdonar y pedir perdón, otorgar abrazos sinceros, para que haya paz en nuestro interior, unión en nuestras familias y en la sociedad. Sólo hay una vida, a no desaprovecharla, es tiempo de una vida mejor, de ser felices, siempre»,  expresó Laura Beristain.

 

 

 

Botón volver arriba