Diciembre estará lleno de cultura en Cancún

CANCÚN, Q. Roo, a 03 de diciembre de 2017.- Como parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento de Benito Juárez para diversificar las actividades de entretenimiento para los ciudadanos, a través del Instituto de la Cultura y las Artes invita a disfrutar de una agenda de eventos culturales en diferentes sedes, durante el mes de diciembre.

En este contexto, el Parque de las Palapas se engalanará la próxima semana, el jueves 7 y viernes 8 de diciembre, con un “Festival Navideño” a las 16:00 horas, con entrada gratuita; y para el lunes 11 se llevará a cabo el “2° Encuentro de Niños y Jóvenes de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Quintana Roo, en punto de las 18:00 horas.

De igual manera, para abarcar el gusto de todo el público, en el Centro Cultura de las Artes, ubicado en la supermanzana 20, sobre la avenida Tulum, se llevará a cabo una gama de presentaciones empezando el 5 y 6 de diciembre con la exposición de “Star Wars, mitología de la fuerza de la luz”, a partir de las 18:30 horas; con un costo de recuperación; para el sábado 9, se presentará la obra musical de la Adulación de la Muerte “P.D. La Droga Mata”, a las 18:30 horas, dirigida a adolescentes y adultos, con entrada gratuita.

Este domingo 10 de diciembre, se presentará en el Teatro “8 de Octubre” la Agrupación “Quantum Beat”, a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas, con una cuota de recuperación de 50 pesos.

Ante esto el Instituto de la Cultura y las Artes pide a la ciudadanía a aprovechar esta agenda que se programa pensando en su sano esparcimiento, por lo que se les hace un llamado a acudir con tiempo previo para disfrutar de estas actividades.

Botón volver arriba