Cozumel y Mahahual esperan la llegada de más de 43 mil cruceristas

CHETUMAL, Quintana Roo, 25 de octubre.— El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de octubre se espera la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel y 2 en Mahahual, con 43 mil 883 pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 26 de octubre al domingo 1 de noviembre de 2015, los 18 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2  en la Terminal de Cruceros de la Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera, detalló que el lunes 27 de octubre atraca el Carnival Magic, Emerald Princess y Carnival Freedom a Puerta Maya; el Navigator Of The Seas a Ssa México y el Norwegian Pearl a la Costa Maya de Mahahual. Señaló que el martes 28 viene el Carnival Elation y Carnival Ecstasy a la Terminal de Cruceros Puerta Maya en la Isla de las Golondrinas.

El miércoles 29 desembarca el Carnival Glory, Carnival Conquest y Carnival Paradise a la Puerta Maya; el Oasis Of The Seas y Westerdam a Ssa México; y el Norwegian Star a la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera, agregó que el Norwegian Star será visible en Punta Langosta, el Freedom Of The Seas en Ssa México y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, el sábado 31 arriba el Celebrity Infitinity a Ssa México y el Carnival Freedom a Puerta Maya en la isla de Cozumel.

cruceros cozumel

Botón volver arriba