La educación es la mejor inversión señala Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 12 de enero de 2016.- “La educación es nuestra mejor inversión. Este gobierno le ha apostado de lleno al sector y debemos seguir haciéndolo cada uno desde nuestra responsabilidad, dignificando los centros de estudio, mejorando la capacidad del profesorado año con año e incentivando a los alumnos a desarrollar al máximo su talento”, explicó José Luis Chanito Toledo, diputado federal por Quintana Roo.

El congresista de la LXIII Legislatura comentó que en coordinación con sus homólogos y con las autoridades estatales y municipales continuará enfocando su labor para asegurar que los recursos sean invertidos con responsabilidad en el tema educativo, lo que permitirá brindar mayores oportunidades de desarrollo a niños y jóvenes.

Expuso que se debe fortalecer la infraestructura de las escuelas con el objetivo de que los estudiantes cuenten con instalaciones de calidad, aptas para su aprendizaje, por esta razón felicitó al gobernador, Roberto Borge Angulo, debido a que anunció recursos por más de mil 500 millones de pesos que serán utilizados, durante los próximos cuatro años, para el mantenimiento de más de mil centros educativos en el estado.

El congresista quintanarroense enfatizó que en él la población cuenta con un aliado desde el recinto de San Lázaro para hacer de Quintana Roo un estado con un sistema de enseñanza de calidad, “trabajo convencido de que la educación es el camino para la prosperidad de una sociedad. Debemos continuar invirtiendo en la competitividad de nuestras escuelas públicas y privadas sin excepción alguna”.

El legislador federal invitó a los ciudadanos a conocer más sobre el trabajo que se realiza en la Cámara de Diputados, ingresando a la cuenta, @JLtoledoM, en Twitter, y José Luis Chanito Toledo en la página de Facebook, donde también podrán expresar sus opiniones e inquietudes.

chanito educacion inversion

Botón volver arriba