Gobierno de Isla Mujeres redobla labores para mantener la seguridad de la isla

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 20 de abril de 2017).- Debido a la vaguada que se encuentra sobre la Península de Yucatán, generando chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en los tres estados de la región, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, ordenó a las autoridades del Ayuntamiento estar alertas ante cualquier contingencia y redoblar sus labores para mantener la seguridad de la ciudadanía.

Desde esta mañana dependencias como Protección Civil, Servicios Públicos y el Cuerpo de Bomberos realizan labores de limpieza en distintas calles y avenidas de la isla de manera coordinada para evitar accidentes derivados de las persistentes lluvias.

Por su parte, Juan Carrillo Soberanis hizo un atento llamado a los isleños para que no dejen basura en las vialidades y evitar que esta sea arrastrada por el agua, pues aseguró que únicamente de esta forma se evitarán los encharcamientos; además, pidió a turistas y habitantes de Isla Mujeres abstenerse de ir a las playas.

“En este momento todas las dependencias municipales están trabajando de manera coordinada para evitar cualquier tipo de contingencia, e incluso a pesar de que no hay bañistas en la costa, nuestros guardavidas están atentos para evitar accidentes”, comentó el edil.

Si bien las lluvias no han cesado durante el día, no han logrado colapsar los servicios gracias a la pronta respuesta de las autoridades, que se encuentran atentas y vigilantes ante cualquier suceso que pudiera poner en peligro el bienestar de la ciudadanía.

Botón volver arriba