Gobierno de OPB cumple con la entregan actas de nacimiento a domicilio

Chetumal  Quintana Roo 20 Enero de 2017. Este viernes, la Presidenta Honoraria del sistema DIF en Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres, acompañada del Secretario General del ayuntamiento de Othón P, Blanco, Roger Armando Peraza Tamayo y de la directora del Registro Civil, Fedra Gisela Quintero Couoh, cumplió por primera ocasión en este 2017 con la entrega de actas de nacimiento gratuitas a domicilio de niños y niñas recién nacidos, demostrando con esto el compromiso que mantiene la administración municipal que encabeza el presidente Luis torres, de un gobierno cercano a la gente.

En esta ocasión, se realizó la visita del domicilio de seis familias por lo que se hizo la entrega de las actas a los padres de los bebes, Ismael Coral Cerecedo, Carlos Aldebaran Hernández de Celis, Dominick Alejandro Garibay Tuz, Keilyn Linyu Ucan Mis, Fernando Martin Osorio Noh, Iker Alberto Hernández Moo, habitantes de las colonias Josefa Ortiz de Domínguez, Solidaridad, Ampliación Proterritorio, Proterritorio, Del Bosque y 5 de Abril Respectivamente. 

Con la reactivación de este programa el gobierno municipal registra un aproximado de 80 actas entregadas, beneficiando así a un igual número de familias que han dado cabal cumplimiento al brindarles a sus hijos, identidad propia con nombre y apellidos para ser nuevos ciudadanos Othónenses y a su vez Quintanarroenses.

Botón volver arriba