Caninos de la PF hallan 127 kilogramos de marihuana en una paqueteria en Cancún

Binomios Caninos de la Policía Federal hallaron cerca de 127 kilogramos de marihuana en una empresa de paquetería en Cancún, Quintana Roo.
13 de noviembre de 2016 – Resultado de las diferentes inspecciones de seguridad que la Policía Federal realiza a empresas de mensajería, a fin de inhibir el contrabando de sustancias y artículos ilegales en el estado de Quintana Roo; agentes Federales por medio de dos binomios caninos lograron localizar varios paquetes que en su interior contenían hierba seca color verde al parecer marihuana.
Fue dentro de las instalaciones de una empresa de mensajería ubicada en la Zona Industrial de Cancún, donde personal de la Policía Federal ingresó junto con dos binomios caninos adiestrados para la localización de drogas y papel moneda, para el registro aleatorio de diferentes paquetes.
De este modo, uno de los binomios caninos denotó acciones de marcaje sobre siete cajas de cartón, hecho que llamó la atención de los uniformados y a manera de constatar alguna irregularidad en los paquetes lo verificaron con un segundo binomio.
Ambos binomios marcaron positivo en las siete cajas de cartón, de inmediato personal de la Policía Federal de manera cautelosa y con las medidas de seguridad necesarias inspeccionaron el interior de cada  caja, en los cuales hallaron en su interior paquetes envueltos de forma irregular en plástico, mismos que contenían hierba seca color verde al parecer marihuana, con un peso total aproximado a los 127 kilogramos.
En este contexto, personal de la Policía Federal puso a disposición la sustancia encontrada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
perros-policias

Botón volver arriba