Da inicio Juan Carrillo al programa de limpieza y desazolve de pozos de absorción en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 24 de Octubre de 2016).-Para evitar accidentes y prevenir inundaciones durante las lluvias, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, dio el banderazo de inicio del programa de limpieza y desazolve de pozos de absorción, dándole prioridad a los puntos más vulnerables de la ciudad como es el caso de la Avenida Rueda Medina.

Por medio de estas acciones serán atendidos 9 pozos en la isla, abarcando las colonias Centro, Salina Chica, Meteorológico y la Gloria, y 5 más en la avenida principal de Rancho Viejo, en la zona continental.

Durante la puesta en marcha del programa de limpieza, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, explicó que estos trabajos no se habían realizado en los últimos cuatro años – por eso la urgencia de no aplazar más el mantenimiento- se extenderán a lo largo de siete días, atendiendo todos los rincones del municipio, para prevenir mayores afectaciones en tiempo de lluvias.

Ese orden de ideas, el alcalde isleño, aseguró que el trabajo preventivo es crucial para tener trabajando en las mejores condiciones del sistema de alcantarillado.

Destacó que el compromiso de la presente administración es impulsar políticas públicas por un municipio más limpio y saludable, por tal motivo se han puesto en marcha las jornadas ciudadanas y las brigadas de limpieza, participando en la poda, chapeo y descacharrización, lo que contribuye a la erradicación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El presidente municipal, pidió a la ciudadanía comprensión por las molestias que puedan ocasionar los trabajos de desazolve, a la vez que invitó a la comunidad isleña hacer la parte que les corresponde no arrojando basura en las calles ya que esto ocasiona que se obstruyan las coladeras.

juan-limpieza-pozos-isla

Botón volver arriba