PASA abrirá las 24 horas el relleno sanitario en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 17 de septiembre de 2016.- Al reconocer el trabajo de quienes conforman la dirección de Servicios Públicos Municipales, el presidente municipal de Solidaridad Rafael Castro Castro llevó a cabo la segunda mega jornada de recoja de residuos, la cual se fortaleció con el apoyo de 23 volquetes de las organizaciones sindicales UNTRAC Santiago Puc Chan y CNOP José Quian Chan, así como el Ejido Playa del Carmen, que se sumaron a la plantilla de camiones del  municipio, con el fin de mantener las colonias y calles limpias.

Luego del exhorto emitido por el presidente Rafa Castro a la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. de C.V. (PASA) para que reabriera el relleno sanitario, este lleva tres días funcionando las 24 horas del día lo que permite brindar un servicio constante y eficiente acorde al calendario realizado por la dirección de Servicios Públicos para poder dar servicio en todo el municipio.

«He instruido al director de servicios públicos mantener estricta supervisión en el avance de la recoja de basura, informar diariamente la cantidad de residuos, zonas por las que se ha pasado y hacer registro de cualquier problema surgido”, afirmó el edil Rafa Castro.

El director general de Servicios Públicos municipales, Noel Crespo Vázquez, apuntó que en seguimiento de las instrucciones del presidente municipal Rafael Castro, el servicio de recoja de basura trabaja de forma incansable en todo el municipio, con atención especial a las solicitudes de la población vía telefónica o por redes sociales.

Destacó que los servicios públicos son una premisa fundamental dentro del Plan Municipal de Desarrollo que comprende el eje “Servicios al territorio”, para contar con el equipamiento necesario, cubrir y atender la demanda ciudadana con el constante equipamiento a cada una de las direcciones y que redundará en beneficio de la población y del turismo que nos visita, al proyectar una imagen acorde al destino que nos caracteriza a nivel internacional.

playa-relleno

Botón volver arriba