Reciben asistencias sociales más 20 mil benitojuarenses

CANCÚN, Q. Roo, 25 de agosto de 2018.- Uno de los principales compromisos del gobierno municipal es brindar atención prioritaria a los grupos más vulnerables, aseguró el Presidente Municipal, al señalar que son más de 15 mil 600 gestiones que han beneficiado a 20 mil 500 ciudadanos en lo que va de la administración.

“Uno de los compromisos que tengo con la ciudadanía es dotarlos de las herramientas necesarias, que les permitan contar con las condiciones para un desarrollo pleno, por eso nuestra labor está enfocada al servicio de los ciudadanos, con calidad y humanidad, para que todos contemos con las mismas oportunidades en una sociedad inclusiva”, aseguró.

En este sentido, el Edil reportó que se han realizado 6 brigadas asistenciales y recreativas, 10 jornadas del programa “Jornadas que Cumplen”, además de las entregas de ayudas funcionales, farmacias sobre ruedas, campaña de donación de medicamentos y de donación de sangre y entrega de auxiliares auditivos entre otras acciones que han reforzado la ayuda a los grupos vulnerables.

“Cada una de estas acciones por más pequeña o grande que parezcan tienen un impacto positivo en la vida de las personas y representan un verdadero cambio”, agregó.

Por su parte, la directora de Gestión Social, Abigail Andueza Puerto, detalló que esta amplia atención que se le ha dado a la ciudadanía se debe al esfuerzo coordinado de la dirección con 10 asociaciones y organizaciones no gubernamentales a través del “Convenio para una Atención de 10”.

“Seguiremos trabajando hasta el último día de la administración de manera prioritaria para mejorar la calidad de vida a través de esquemas que permitan el acceso a los derechos sociales de la población en aras de reducir los niveles de marginación, mediante la atención de las necesidades básicas”, finalizó.

Botón volver arriba