Dolphin Discovery da a conocer el ganador del concurso “Buscando a Dory”

Cancún, Quintana Roo a 29 de julio de 2016 – Como parte de la promoción en conjunto con Disney México por el estreno de la película “Buscando a Dory”, Grupo Dolphin Discovery llevó a cabo dinámicas en redes sociales apoyado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún para ofrecer una experiencia inolvidable.

 

Durante 4 semanas se realizaron diversas dinámicas en la página oficial de Facebook de Dolphin Discovery y el, 27 de julio, que se dio a conocer al ganador en un video transmitido en vivo a través de la red social mencionada.

 

De los 7,365 participantes, 1,575 resultaron finalistas al cumplir con todos los requisitos, el ganador (Emiliano Mendoza Huerta) con residencia en la Ciudad de México, fue elegido por medio del sitio web random.org y como premio obtuvo un viaje todo pagado para 4 personas por 4 días y 3 noches, para vivir una experiencia inolvidable en Cancún. El premio incluye vuelo redondo con la línea aéreaMagnicharters, estancia en plan todo incluido en el hotel Grand Oasis Palm y una visita guiada por los especialistas en mamíferos marinos del hábitat de Dolphin Discovery en Isla Mujeres para interactuar con delfines, manatíes y lobos marinos.

 

“Compartimos los mismos valores que resalta la película: bienestar animal, convivencia familiar, conservación de las especies y la importancia de la existencia de los centros de investigación para el rescate animales. Con esta campaña, cuando la gente piense en “Buscando a Dory” pensará también en Cancún y Dolphin Discovery” comentó Claudia Sosa, Directora Comercial de Dolphin Discovery.

 

Considerando a los principales medios de difusión utilizados, se calcula que la campaña llego a una audiencia de más de 8 millones de personas incluyendo spots de televisión en Disney Channel, banners direccionados desde disneylatino.com, desde el canal de youtube de WaltDisneyStudiosLA, desde la sección de promociones del Consejo de Promoción Turística de México, posteos por parte de la OVC de Cancún y Dolphin Discovery en sus diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

buscando a dory dd

Botón volver arriba