Ex Rectora de la UT, Leslie inicia campaña, ahora para ser Diputada

Frente a miles de simpatizantes y personalidades importantes del mundo de la política y académica, Leslie dio inicio a una carrera a la que llegará a la meta dentro de 41 días, por lo que pidió a sus seguidores que trabajen en equipo porque deben de convencer a los habitantes del distrito VII, que la trayectoria y el trabajo de la candidata a diputada por la coalición PRI-PVEM-Panal es la mejor opción junto con Mauricio Góngora Escalante y Remberto Estrada Barba, abanderados a gobernador y presidente municipal de Benito Juárez respectivamente.

 

Con el lema «Por ti, Cancún adelante», agradeció a todos los asistentes quienes corearon la canción oficial de la campaña. En su mensaje, afirmó que ganarán el próximo cinco de junio, gracias a una intensa labor que desarrollarán día con día, en el que caminarán calle por calle, y tocarán casa por casa, para estar al lado de la gente y hablar de sus propuestas legislativas para que Cancún siga avanzando hacia adelante.

leslie arranque

«Es un honor para mí representar al PRI, al Verde y a Nueva Alianza. Debemos de construir el triunfo y ganarnos la confianza de las personas indecisas. Tenemos que persuadir a los ciudadanos que duden y tenerlos de nuestro lado para alcanzar la victoria», señaló Leslie ante la algarabía de los presentes que llegaron de Tres Reyes, Avante, Barrio Maya, Tierra Maya, Terra Nova, Lindavista, El Milagro y las regiones 95, 96 y la 510.

 

Acompañaron a la futura legisladora, Marcelina Sagrego Balado, candidata suplente  del Panal; Adriana Fuentes, Coordinadora Nacional de Vinculación Empresarial del Comité Ejecutivo Empresarial y Emprendimiento del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; así como el dirigente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político del Revolucionario Institucional, Guillermo Deloya Cobián. El joven estudiante y residente de este distrito, Cristian Ciao dio las gracias a la que fuera rectora de la UT, por todas las oportunidades que ha brindado para que los alumnos se preparen en otros países.

 

La multitud siguió atentamente el mensaje de su candidata. La educación será el eje principal de nuestro proyecto, dijo, en el que buscaremos dar beneficios a toda nuestra gente y mejorar su calidad de vida. Previo al mitin, la aspirante de la coalición caminó acompañada de sus seguidores y llegó al domo en un bici-taxi, de la colonia Tres Reyes.

 

«Vamos a ganar porque somos la mejor opción con Mauricio y Remberto, juntos trabajemos de manera coordinada para seguir entregando los mejores resultados» subrayó Leslie en una apertura de campaña donde recibió el apoyo total de los ciudadanos del distrito VII.

leslie arranque2

Botón volver arriba