Mario Machuca toma cargo como diputado federal de Q Roo

Hoy a las 12:00 horas en el marco de  la sesión ordinaria,  de la LXIII Legislatura, Mario Machuca Sánchez exclamó “Si, protesto!”, quien cubrirá el espacio de la diputación federal del Distrito 03 de Quintana Roo, en sustitución del legislador con licencia, Remberto Estrada Barba.

 

El actual diputado federal, indicó que asume la responsabilidad con mucho gusto y dispuesto a trabajar en favor de los mexicanos y muy en especial para buscar beneficiar a la población quintanarroense.

machuca legislador qroo

Añadió que a partir de este momento existe una coordinación y colaboración  con los grupos parlamentarios tanto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con el fin de  sumarse a todas las acciones a favor de Quintana Roo.

 

Mario Machuca, señaló que el día de ayer solicitó licencia en la XIV Legislatura del estado de  Quintana Roo y su suplente Javier Briceño Ramos, ocupa el cargo y quien dará total seguimiento a los temas pendientes que él deja como son; la Ley de Movilidad Urbana, modificaciones a la Ley de Salud en especial para proteger más a los pacientes diabéticos, así como reformas a los códigos penales para tratar de erradicar la explotación infantil.

 

Recalcó que continuará como secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en el municipio de Benito Juárez, ya que sus actividades en la organización, no afectan su labor en la Cámara Baja.

machuca legislador

Botón volver arriba