Chanito Toledo impulsa el deporte para fortalecer la unión familiar en Q Roo

Cozumel, Quintana Roo, a 8 de febrero de 2016.- “El deporte nos une como familia y como sociedad y sobre todas las cosas nos brinda una mejor calidad de vida. Es importante que en todo el estado sigamos motivando a chicos y grandes a moverse y disfrutar de una vida más saludable”, resaltó el diputado federal, José Luis Chanito Toledo.

El diputado federal refrendó su compromiso de mantener una labor en unidad con las autoridades de los tres niveles de gobierno para construir más parques, canchas y domos deportivos en busca que los niños y jóvenes cuenten con áreas seguras para desarrollar sus habilidades.

José Luis Chanito Toledo detalló que las autoridades estatales promueven diversas actividades deportivas, cuya finalidad es fortalecer la participación ciudadana en encuentros donde se fomente la activación física y la convivencia familiar.

“Soy una persona que se formó en el deporte de alto rendimiento, por lo que respaldaré siempre todo aquello que fomente el ejercicio, el trabajo en equipo, la disciplina para alcanzar nuevas metas”, expresó el congresista quintanarroense.

El diputado federal invitó a los ciudadanos a ingresar a la cuenta de Twitter: @JLToledoM, o a la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, donde podrán compartir sus opiniones e inquietudes y conocer más sobre el trabajo legislativo.

chanito union

Botón volver arriba