Rancho Viejo cambia brechas de terracería por calles; Juan Carrillo

Gracias a los trabajos que ha realizado el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el diputado federal por el primer distrito, José Luis Toledo Medina, ahora se pueden recorrer nuevos caminos que permiten a la ciudadanía recortar las distancias de Rancho Viejo, así lo dio a conocer el Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis.

Señaló que este trabajo en conjunto permite garantizar un mejoramiento en los espacios urbanos, convirtiendo brechas de terracería en calles que contarán con más alumbrado público, gracias a la aprobación federal del Paquete Fiscal 2016.

Recordó que como diputado local por el distrito seis, se lograron electrificar 12 colonias de esta zona del municipio, garantizando de esta forma la seguridad de los habitantes de Rancho Viejo.

“Aplaudo y reconozco el trabajo que en conjunto entre autoridades federales, estatales y municipales ha logrado un cambio para esta zona, y que con la buena voluntad política ahora se busca implementar agua potable para dichas colonias”, indicó.

Carrillo Soberanis aseguró que desde la Secretaría,  trabajará a la par con Borge Angulo, Toledo Medina y Agapito Magaña para ofrecerle a todos los isleños mejores servicios públicos.

rancho viejo calles

Botón volver arriba