Chefs internacionales comparten sus recetas con familias chetumaleñas

Chetumal, Quintana Roo, a 14 de noviembre de 2015.- José Luis Chanito Toledo, diputado federal, asistió al evento Master Class, Chefs Internacionales, celebrado en la ciudad de Chetumal, el cual tiene como objetivo dar a la ciudadanía la oportunidad de conocer recetas y técnicas de expertos como el chef Adrián Herrera.

El diputado federal destacó la importancia de este evento y comentó, “tener la oportunidad de convivir, de aprender y de conocer nuevos sabores es una experiencia completa. Vamos a seguir promoviendo este tipo de eventos que nos unen como sociedad y como familia”.

De igual manera los asistentes se mostraron entusiastas ante la oportunidad de aprender e intercambiar recetas con el chef Adrián Herrera, como el platillo de enchiladas de chile habanero, el cual fue el primer platillo que presentó.

El diputado federal expresó que “Master Class una vez más es un éxito en Chetumal.

Contar con los expertos de la gastronomía para compartir sus secretos es un privilegio. En lo personal soy un amante de la cocina y estoy seguro que los que estuvimos hoy aquí disfrutamos conocer más sobre la cultura del buen sazón”.

Para finalizar invitó a los ciudadanos a intercambiar ideas y conocer sobre más eventos de este tipo que se realizarán en Quintana Roo, esto a través de redes sociales; @JLToledoM en Twitter y en su página de Facebook “José Luis Chanito Toledo”.

chanito chefs

Botón volver arriba