Riviera Maya es galardonado como el mejor destino en México

CHICAGO, USA, 14 de septiembre.— La Riviera Maya fue galardonada con el «Apple Crystal Award» como Mejor Destino Turístico; codiciado reconocimiento entregado cada año por la prestigiosa agencia tour operadora «Apple Vacations», una de las más importantes de los Estados Unidos de América, lo que reafirma nuestro liderazgo en excelencia turística, anunció el gobernador Roberto Borge Angulo.

La entrega de los «Crystal y Golden Apple Awards», se llevó a cabo durante la gala que se celebró el pasado 14 de septiembre en el Instituto de Arte de la ciudad de Chicago, durante la cual la Riviera Maya resultó vencedora en la categoría de Mejor Destino Turístico disputando el primer lugar con  los destinos  Aruba, Cancún, Huatulco,  Vallarta-Nayarit y Hawaii.

Este importante premio fue recibido por Lizzie Cole, directora de Promoción y Mercadotecnia, del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel.

El gobernador Roberto Borge Angulo, destacó que esta distinción cobra importante relevancia por el hecho de que son miles de clientes de Apple Vacations, quienes a través de encuestas eligen y emiten su voto a lo mejor de lo mejor en las diferentes categorías competidoras.

—Los triunfadores de estas encuestas son galardonados con el codiciado Crystal y Golden Apple Award, lo que sin duda representa uno de los premios más importantes en la industria turística —explicó—. Con estos premios se reafirma la calidad mundial de los servicios turísticos de Quintana Roo.

El galardón “Crystal Apple Award”, se traduce en un éxito más para la Riviera Maya, ya que pronostica un crecimiento importante del mercado norteamericano hacia este destino, según la preferencia de los miles de viajeros encuestados que la eligieron como el Mejor Destino de México.

El gobernador Roberto Borge Angulo destacó que en esta gala, también resultaron ganadores del «Golden Apple Award» el hotel Iberostar Grand Hotel Paraíso,  como el “Mejor Resort Todo Incluido” y el Luxury Bahía Príncipe Akumal, Don Pablo Collection, como “Mejor Resort Familiar Todo Incluido”.

—Estas distinciones dejan de manifiesto la alta calidad de nuestros centros de hospedaje, pues fueron reconocidos de entre 190 hoteles ubicados en destinos de todo México, El Caribe, Costa Rica, Panamá y Hawaii —refirió.

galardon rm

Botón volver arriba