Quintanarroenses contaran con beneficios en la salud; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 5 de julio de 2015.- Para el diputado federal electo, José Luis Chanito Toledo, han sido destacables los avances que ha tenido el Estado en materia de salubridad, aunque reconoció que la tarea es ardua, al mencionar que se necesita reforzar hospitales y centros de salud para que todos los quintanarroenses pueden beneficiarse con estas acciones.

“Como diputado me sumaré al trabajo que realizan los tres niveles de gobiernos para proteger la salud de la ciudadanía. Tendremos la oportunidad de analizar y aprobar el presupuesto federal de 2016, mismo que deberá asignar recursos de manera eficiente y con miras a generar los mayores beneficios a la población”, indicó el diputado federal electo.

En su gestión como legislador federal, Chanito Toledo, podrá analizar y aprobar el presupuesto federal del próximo año, el cual tendrá por objetivo asignar recursos de manera más eficiente y con miras a generar los mayores beneficios sociales. Asimismo, mencionó que con el Presupuesto Base Cero, fijará su atención en los programas de salud para fortificar aquellas áreas que resultan fundamentales para el bienestar social.

“Quintana Roo crece rápidamente, la calidad de vida que ofrece el Estado es atractivo para miles de familias que llegan a vivir cada año y a este mismo ritmo debemos contar con la capacidad de atención médica oportuna, especializada y eficaz”, precisó el representante popular.

 

 

Botón volver arriba