Home » Cancun » Nuevos vuelos desde Sudamérica a Cancún consiguen en Fitur.

Nuevos vuelos desde Sudamérica a Cancún consiguen en Fitur.

fuente de imagen google.com

Cancún, Quintana Roo.- En el marco del segundo día de actividades de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la aerolínea Aeroméxico “puso sobre la mesa” el proyecto de apertura de nuevas rutas a Cancún, una de Sao Paolo, Brasil, y otra de Caracas, Venezuela; mientras que la aerolínea brasileña Nascimento operaría un nuevo vuelo hacia este destino.

En el caso de la aerolínea Iberia, aún no se han concretado las negociaciones para nuevos vuelos, están pendientes para próximos días.

Esto lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Rodrigo de la Peña Segura, quien asiste a esta feria turística en España, como parte de la delegación quintanarroense que encabeza el gobernador Roberto Borge Angulo.

—Con estos nuevos vuelos se prevé que el turismo sudamericano tenga un incremento de hasta 15 por ciento anual en este polo turístico, ya que este segmento es uno de los mercados que en los últimos dos años ha tenido un aumento notorio para Quintana Roo —destacó en entrevista telefónica esta tarde.

Los vuelos son siempre el inicio de lo que puede venir más adelante, al tener la ruta establecida podemos tener más operaciones con los mayoristas y tour operadores, agregó.

No obstante, precisó que estos nuevos vuelos están en la etapa inicial de planeación, falta por afinar los detalles de cómo y cuándo estarían operando, detalles que se darán a conocer posteriormente, “pero estas proyecciones, son buenas noticias para Cancún”.

Por otra parte, De la Peña Segura comentó que en lo general esta Feria ha sido muy provechosa para México y Cancún, ya que se han presentado muchas citas de negocios y se ha recibido gran número de visitantes a los stands, principalmente de los destinos de Quintana Roo, que atraen la atención por la cantidad de atractivos que posee.

Asimismo, recalcó que se trabaja en un frente de tarifa, que consiste en un programa para no reducir los costos, sobre todo, en temporadas bajas.

Fuente: http://www.elobservadordiario.com/el-pais/8761-abririan-nuevas-rutas-y-vuelos-de-suramerica-a-cancun y  El País