Hoteleros de Playa del Carmen auguran una ocupación mayor del 90%

Playa del Carmen a 21 de julio de 2016.- Una ocupación mayor al 90 por ciento augura el sector hotelero y prestadores de servicios turísticos para esta temporada vacacional de verano en la Riviera Maya, mientras tanto, miles de turistas recorren las playas y la zona turística dejando una gran derrama económica importante según informó la dirección de Turismo del gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro.

 

En la primera semana de la temporada vacacional de verano turistas nacionales e internacionales se observaron en las calles, centros de recreación, playas, restaurantes, quinta avenida y plazas comerciales.

 

A través de la dirección de Turismo el gobierno de Rafa Castro brinda atención constante a los turistas y solidarenses, con la implementación de cuatro módulos de atención, uno en la plaza 28 de julio, y 3 más distribuidos en la Quinta avenida.

 

Elda Clementina del Tejo Corral, directora de Turismo de Solidaridad resaltó que como resultado del trabajo de promoción del Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo y el gobierno municipal que preside Rafa Castro, la Riviera Maya se posiciona una vez más como uno de los mejores destinos vacacionales del mundo.

 

De la misma forma, derivado de las políticas implementadas por el gobierno incluyente de Rafa Castro las dos playas inclusivas del municipio se encuentran en perfectas condiciones para brindar servicios a personas con discapacidad, con equipo moderno como sillas de ruedas y andaderas anfibias, camastros especiales y regaderas adaptadas, para facilitar el acceso y estancia de las personas con capacidades diferentes en la Riviera Maya.

 

Asimismo con el Operativo Vacacional De Verano se reforzó la seguridad con apoyo de los tres órdenes de gobierno vigilando los principales puntos turísticos así como las zonas conurbadas brindando atención directa a residentes y turistas para garantizar una temporada en paz.

 

Previo a la temporada de verano el presidente municipal Rafa Castro instruyó la limpieza de playas y el mantenimiento del sistema de boyado así como las 17 torres de vigilancia para guardavidas, a fin de garantizar seguridad para los habitantes y turistas.

turistas quinta playa

Botón volver arriba