Home » Chetumal » Asiste Roberto Borge Angulo a la entrega de constancia como candidato a la Presidencia de la República de Peña Nieto

Asiste Roberto Borge Angulo a la entrega de constancia como candidato a la Presidencia de la República de Peña Nieto

MÉXICO, D.F., 17 de diciembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo asistió, este día, al acto en el cual Enrique Peña Nieto recibió su constancia como candidato oficial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, en 2012.

El jefe del Ejecutivo reiteró su apoyo incondicional a Enrique Peña Nieto, y afirmó que hoy en el PRI se ve la unidad y la fortaleza, y con el apoyo de los quintanarroenses y de los mexicanos se recuperará la Presidencia.

Roberto Borge coincidió con Enrique Peña Nieto en que el problema de la inseguridad es tema toral de la agenda nacional. “La unidad, la solidez de las instituciones y fuerza de la ley nos permitirán hacer frente a la delincuencia organizada”, expresó.

Recordó que el ex gobernador del Estado de México pertenece a una nueva generación, que ve en la adversidad una oportunidad para crecer y está  decidida a escribir sus propios capítulos de la historia.

Al acto asistieron el presidente del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell y gobernadores priístas del país.