Da inicio la segunda carrera por la transparencia en Cancún

Cancún, Quintana Roo, 1 de junio 2014.- Al dar el banderazo de salida a la 2ª Carrera “C-Transparente”, organizada por el Comité de Participación Ciudadana para la Transparencia A.C., el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, reafirmó el compromiso de su gestión al frente de la administración 2013-2016 de mantener la estrecha cercanía con la población y consolidar políticas públicas que garantizan la pluralidad y puntual rendición de cuentas, tal como se ha hecho en estos primeros ocho meses de gobierno, al mantener a la población informada de sus acciones y aplicación de recursos en obras para el bienestar de los habitantes.

El Presidente Municipal dio el conteo de salida a los corredores que se dieron cita en Puerto Cancún para ser partícipes de este evento deportivo que se llevó a cabo con el respaldo del Ayuntamiento de Benito Juárez y como parte de las actividades sociales, culturales y deportivas que organiza la asociación con el objetivo de promover la cultura de la legalidad y transparencia desde las bases mismas de la sociedad.

Con la presencia de la directora de la asociación, Mariana Perrilliat Nava, Paul Carrillo felicitó a los organizadores de este evento porque además de promover prácticas saludables y de integración familiar, fomenta la participación por una sociedad más transparente.

El respaldo de mi gobierno a este tipo de actividades es total, ahorita estamos aquí celebrando esta segunda carrera por la transparencia con muchas familias cancunenses y garantizarles que este nuevo gobierno tiene como prioridad el trabajo permanente para lograr la total transformación del municipio con una administración de cero tolerancia a la corrupción e impunidad, expresó.

Reconoció también la invaluable labor que cumple esta asociación civil y refrendó la voluntad política de su gobierno de trabajar de la mano en un esfuerzo coordinado por seguir promoviendo la práctica de la legalidad y la transparencia.

Por su parte, Mariana Perrilliat destacó el apoyo recibido del presidente municipal Paul Carrillo, quien, dijo, ha mostrado total disposición y ha trabajado con total apertura y coordinación con esta agrupación ciudadana.

La 2ª Carrera “C-Transparente” constó de un derrotero de cinco kilómetros individual y de relevos, completamente recreativa y familiar ya que en esta edición se incluyó la categoría infantil con participación de niños de entre cinco y 11 años de edad. Se inscribieron un total de mil competidores.

Botón volver arriba