Hospital para Leona Vicario, compromiso 9 de Paul Carrillo

paul carrillo 9Cancún Q. Roo.- El candidato de la coalición “Para que tú ganes más” a la presidencia municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, firmó en el parque principal de Leona Vicario el noveno compromiso de su proyecto de gobierno que es Remodelar y equipar el Centro de Salud para convertirlo en el hospital de la comunidad.

“Cuando llegue a la presidencia municipal, Leona Vicario ya no será esa comunidad distante para el Ayuntamiento, porque el compromiso que hoy asumo con ustedes es de impacto directo para su salud, para que ustedes y sus hijos tengan la certeza de atención médica y programas preventivos para que no se enfermen”, afirmó el abanderado del PRI-PVEM-Panal, quien, previo a la firma, realizó un recorrido junto con el candidato a diputado por el Distrito XV, Mario Castro Basto.

Reiteró que la administración municipal que tendrá a su cargo garantizará a todos los habitantes acceso total a una atención médica de calidad en un entorno de seguridad social integral acorde con las nuevas políticas públicas de Salud del Gobierno de República y del gobierno estatal.

Por su parte, Castro Basto, quien dejó en claro su especial afecto por este poblado, que incluso consideró como su casa, aseguró que Leona Vicario estará muy presente en su agenda en el Congreso del Estado y desde allí impulsará iniciativas que redundarán en acciones de bienestar para la comunidad.

Botón volver arriba