Home » Chetumal » Llega el espíritu navideño a Quintana Roo, Borge y su esposa encienden las luces del gigantesco árbol de Navidad y la villa navideña.

Llega el espíritu navideño a Quintana Roo, Borge y su esposa encienden las luces del gigantesco árbol de Navidad y la villa navideña.

CHETUMAL, Quintana Roo, 1 de diciembre.— El gobernador Roberto Borge Angulo y su esposa, Sra. Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del Sistema DIF, accionaron el interruptor con el que encendieron las luces de la Villa Navideña y un gigantesco Árbol de Navidad en la Explanada de la Bandera, donde se dieron cita cientos de familias capitalinas.

En su mensaje, el Gobernador reafirmó su compromiso con Quintana Roo e hizo un llamado para fomentar la convivencia familiar, deseando mucha salud y prosperidad para el 2012.

A su vez, la Sra. Mariana Zorrilla de Borge, reiteró que el Sistema DIF continuará trabajando con más intensidad a favor de los grupos más vulnerables de todo el Estado, hasta donde llevará el mensaje de paz y prosperidad en esta temporada decembrina.