En interescuadras ante Inter Playa, Atlante confirma racha goleadora

Cancún, Q. Roo, 8 de septiembre del 2018.– Aprovechando la fecha FIFA, el Atlante efectuó sendos interescuadras ante dos sinodales que resultaron dos adversarios dignos del líder del Apertura 2018.

Los cotejos estuvieron divididos en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno. El primer rival fue el Inter Playa, club que hizo su mejor esfuerzo.

Apenas al minuto 6, en una jugada por el centro del área playense, el volante de contención Ezequiel Esperon anota de cabeza el primer gol del encuentro para los azulgrana.

A partir del tanto de la quiniela, Atlante presionó  a su rival que no daba balón por perdido y fue hasta el minuto 27 que el Inter Playa lanzo el primer tiro a la portería defendida por Eduardo Bravo.

Dos jugadas peligrosas que estuvieron cerca de aumentar el marcador fueron a través de una chilena de César Loria al minuto 33 y un minuto después, en una gran maniobra, Donato Estala por poco mete un golazo.

Al 35’ en una muy buena combinación de los jugadores atlantistas, Jairo Vélez se perfiló para disparar, el defensor playense lo derribó por atrás y el árbitro sin dudar marcó la pena máxima. Fue el mismo ecuatoriano el encargado del cobro y anotador del segundo gol azulgrana.

Para el segundo tiempo el cuerpo técnico de casa realizó modificaciones. José Rodríguez, en gran asistencia de Benji Tun, anotó el tercer tanto atlantista.

Después vinieron más goles a través de Donato Estala, después el zaguero Jesús Vázquez también se hizo presente con un gol de muy buena manufactura y cerró la cuenta Jorge Luis Sartiaguín, antes de que el nazareno decretara el fin del segundo tiempo.

“La Fiera” Fernández y Lizandro Echeverría continúan la racha goleadora.  

Para el segundo cotejo, Atlante inició con un cuadro renovado y el equipo Cracks del futuro resultó un adversario muy difícil, pues peleó todas y cada una de las jugadas con fuerza y no se rindieron en ningún momento.

El marcador quedo 3 goles a cero a favor del equipo azulgrana con doblete del centro delantero paraguayo Fernando “La Fiera” Fernández y el tercer gol corrió por cuenta del cancunense Lizandro Echeverría, que por cierto, es el líder de goleo del Apertura 2018 de la Liga de Ascenso.

El equipo de Gabriel Pereyra continuará preparando el juego del próximo fin de semana contra Mineros en la ciudad de Zacatecas.

Botón volver arriba