Intensifica @juancarrillo58 trabajos de limpieza de playas en la isla

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 10 de julio de 2017).- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, afirmó que las playas de la isla son uno de los principales atractivos para quienes la visitan, por lo que el Ayuntamiento realiza labores permanentes para garantizar su cuidado y limpieza durante el periodo vacacional de verano.

“Estamos trabajando con mano firme para que quienes nos visitan, y por supuesto, los isleños disfruten sus vacaciones en playas limpias y seguras; sabemos que el turismo es la actividad económica más importante para las familias del municipio, por lo que mediante esta labor el gobierno municipal cumple su compromiso de apoyar a la economía local”, aseguró el edil.

El presidente de la Asociación de Hoteles Fascinantes de Isla Mujeres, Leonel Povedano Castillo informó que Isla Mujeres es un destino turístico de clase mundial que a partir del primer fin de semana del mes de julio registró un incremento del 15% en el arribo de turistas en comparación con el año anterior, generando beneficios en el desarrollo económico del municipio.

Asimismo, la presidenta de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres, Guadalupe Martínez Márquez, explicó que diversos hoteles ofrecen atractivos descuentos para los turistas, por lo que se espera una ocupación hotelera de más del 80%, sobre todo de turismo nacional, lo que beneficia a la economía de todas las familias del municipio.

Gracias al trabajo coordinado de distintas dependencias municipales, entre las que destaca la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), los visitantes han manifestado su agradecimiento al gobierno municipal por el cuidado de las playas, pero sobre todo por su limpieza, pues esto las vuelve ideales para vacacionar en familia.

“Para mí es una prioridad que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, se lleven una buena imagen de Isla Mujeres, pues su testimonio es nuestra mejor promoción y nos ayudará a crecer y posicionarnos aún más entre los destinos de playa más importantes de México y el mundo. Continuaremos trabajando de manera permanente para asegurar el crecimiento económico de las familias isleñas”, aseguró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Botón volver arriba