Cancún recibe Reconocimiento de la Semarnat.

Cancún, Quintana Roo, 25 de Noviembre’2011.-  En el marco del Congreso “Green Solutions” en la ciudad de México, la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), recibió el día de ayer importante reconocimiento de la SEMARNAT (Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales) como Organización Líder en 2010 en el Programa *Liderazgo Ambiental para la Competitividad *, dada la difusión, organización, coordinación e implementación de este programa en 63 hoteles en Cancún, Puerto Morelos y la Riviera Maya.

 

La Asociación de Hoteles de Cancún y sus hoteles asociados, han venido implementando en los últimos años, diferentes estrategias acompañadas de un sinnúmero de acciones enfocadas a un objetivo común: contar con una economía verde que reduzca los riesgos ambientales, sea eficiente en el uso de los recursos disponibles y evite o compense los impactos ambientales, sumando y sumándose en esta tarea a grandes e importantes aliados para lograr mayores y mejores resultados en beneficio de México y su competitividad a nivel mundial.

 

Cabe destacar que el reconocimiento fue entregado por el Ing. Juan Rafael Elvira Quesada, Secretario de SEMARNAT, a solo dos organizaciones a nivel nacional.

 

En representación del Ing. Rodrigo de la Peña S., Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, recibió este importante reconocimiento la Lic. Marissa Setién M., Directora Ejecutiva, el cuál es un gran logro para la hotelería organizada de Quintana Roo y el destino.


Botón volver arriba