Grand Velas Riviera Maya es nominado como mejores hoteles con spa del Norte y Sudamérica

spa

Riviera Maya, Q. Roo (Noviembre 2013).- El prestigio turístico de la Riviera Maya, como un destino de clase mundial, se consolida con la nominación del Grand Velas Riviera Maya como uno de los mejores hoteles con spa de Norte y Sudamérica en los Premios World Spa & Wellness 2014. Los mejores spas de Asia, Australasia, Europa Oriental, Europa Occidental y Escandinavia, América del Norte y del Sur, Oriente Medio y África fueron evaluados por la prestigiada Revista Professional Spa & Wellness para calificar factores como normas de tratamiento, calidad de los servicios e instalaciones, concepto de spa y características sobresalientes.

“Es un verdadero orgullo estar incluidos en la lista final de premiación con los mejores hoteles y spas del mundo”, señaló Fernando García Rossette, Director General de Grand Velas Resorts. El Grand Velas Riviera Maya estará compitiendo con reconocidos hoteles spa de Canadá y Estados Unidos. Los spas serán visitados en los meses de noviembre, diciembre y enero por un profesional de la industria que presentará su informe al jurado calificador.

Los ganadores serán anunciados en una ceremonia de gala a realizarse en Londres, Inglaterra, el 23 de febrero del 2014. Con una espectacular arquitectura, inspirada en la selva maya y el azul turquesa de sus playas, el Spa del Grand Velas Riviera Maya ha recibido otros importantes premios como los otorgados por las revistas Travel + Leisure, SpaFinder y Spa Magazine, ésta última que lo incluyó entre los “10 Mejores Circuitos de Hidroterapia en el Mundo” así como por Virtuoso, la red líder a nivel mundial en viajes de gran lujo, que lo nombró el Mejor Spa del Mundo.

El Spa del Grand Velas Riviera Maya, un resort certificado con los Cinco Diamantes de la AAA, es un santuario de belleza y bienestar de más de 8 mil metros cuadrados, diseñado por los arquitectos mexicanos Elías y Elías, y el cual ofrece ancestrales tratamientos inspirados en las más sabias culturas del mundo.

Botón volver arriba