Volaris anuncia cuatro nuevas rutas nacionales; Borge

Borge Angulo proteccCANCÚN, Quintana Roo, 25 de octubre.— El gobernador Roberto Borge Angulo anunció que en respuesta a las gestiones del Gobierno del Estado y en vísperas de una temporada de invierno que se proyecta exitosa para el Caribe Mexicano, la Aerolínea Volaris abrirá a partir del 4 de diciembre cuatro nuevas rutas aéreas desde Cancún hacia Veracruz, Hermosillo, Mexicali y San Luis Potosí.

—Los vuelos comenzarán a operar a partir del 4 de diciembre a estos 4 nuevos destinos —dijo el jefe del Ejecutivo­— Serán dos vuelos semanales miércoles y sábados para la ruta Cancún-San Luis Potosí y Cancún-Hermosillo; y los jueves y domingos para la ruta Cancún-Veracruz; a partir del 12 de diciembre se cubrirá la ruta Cancún-Mexicali en esos mismos días.

El jefe del Ejecutivo dijo que estos vuelos son resultado de la amplia promoción de Quintana Roo, no sólo en extranjero sino al interior de nuestro país.

Refirió que esta temporada de invierno, de acuerdo a las proyecciones, se espera tener cifras que podrían rebasar las ocupaciones del año pasado.

—Estamos proyectando para Cancún y la Riviera Maya ocupaciones superiores al 96% —señaló.

Todos estos indicadores turísticos, y la gestión del Gobierno del Estado, permitieron que la aerolínea Volaris, a través de su director general Enrique Beltranena, decidieran abrir estos cuatro nuevos vuelos desde Cancún a destinos del país.

—Esto es el resultado del intenso trabajo de promoción turística que hemos realizado al interior y al exterior del país, que refrenda una vez más a los destinos turísticos de Quintana Roo como los mejores de México y Cancún como el número uno de Latinoamérica —puntualizó.

Botón volver arriba