Diputado electo Mario Machuca, recorre nuevamente el D VIII; cumple su palabra

mario machucaCancún Q. Roo.- Con el propósito de mantener el contacto directo con la población del Distrito VIII, la mañana de este miércoles Mario Machuca Sánchez, diputado electo, visitó a las personas que le dieron su voto de confianza de la colonia irregular Valle Verde.

Los vecinos lo recibieron en medio de una gran algarabía, y comentaron sentirse optimistas con Mario Machuca, ya que es la primera vez que un candidato electo los visita, que además regresó muy rápido y que ya estableció un compromisos de trabajo con toda la población.

Cabe comentar que Mario Machuca se unió al programa social “Reciclando Basura por Alimentos”, la cual se realizó en la colonia Valle Verde y que tiene como finalidad ayudar en la economía de las familias quintanarroenses, así como crear el cuidado y protección del medio ambiente.

Comentó Machuca Sánchez que los tiempos electorales ya pasaron, ahora es tiempo de trabajar para todo el distrito, en coordinación con el presidente municipal electo, Paul Carrillo de Cáceres, así como trabajar de la mano con los proyectos que emprendieron en la campaña y se cumplan con todos los compromisos firmados.

Cabe resaltar que en la jornada participaron 285 familias de la colonia Valle Verde, que reunieron 17 toneladas de desechos reciclables, tales como, envases de pet, plástico, cartón y  electrodomésticos, los cuales  fueron cajeados por alimentos de la canasta básica en el Mercado del Bienestar.

 

 

Botón volver arriba