Humberto Aldana destaca la importancia de Claudia Sheinbaum para la 4T

CANCÚN, 13 de marzo.— Ante la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena a diputado federal por el distrito 03, enfatizó la importancia de la transformación que llegó a Quintana Roo en el 2022, con el triunfo de la gobernadora Mara Lezama Espinosa.


En su discurso, Claudia Sheinbaum destacó algunas de las 100 propuestas que componen su proyecto de nación y subrayó que el segundo piso de la transformación dará continuidad al plan iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Ante miles de cancunenses que se dieron cita la noche de este miércoles en el Malecón Tajamar, para escuchar a Claudia Sheinbaum, Aldana Navarro destacó que el gobierno de Mara Lezama recibió los despojos dejados por administraciones pasadas y está reconstruyendo al estado sobre la base de la prosperidad compartida.


“No permitiremos que nos arrebaten la esperanza de la transformación”, subrayó en su emotivo discurso.
El candidato recordó la historia de lucha que ha marcado el camino hacia la cuarta transformación, haciendo especial mención al papel de Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial, quien ha sido una figura clave en el proyecto transformador.


Aldana Navarro elogió el coraje de Sheinbaum durante momentos difíciles, recordando su participación en la lucha contra la reforma energética y su papel en el gobierno legítimo de México, luego del fraude de 2006 con el que se impuso a Felipe Calderón en la presidencia.


Asimismo, el candidato no escatimó críticas hacia aquellos que traicionaron los intereses del país, haciendo un llamado a no olvidar a quienes aprobaron la mencionada reforma energética.


En este contexto, resaltó la importancia de la unidad y la continuidad en la lucha por la justicia social y la paz en México, haciendo hincapié en que la transformación es un proceso que requiere del esfuerzo conjunto de todos los ciudadanos.


Aldana Navarro concluyó su discurso instando a seguir adelante con determinación.
En el templete estuvieron todos los candidatos a legisladores federales de la Cuarta Transformación.

Botón volver arriba