Diputado Mario Machuca recibe su constancia en el C.D. VIII

Mario Mahuca diputado

Cancún Q. Roo.- Al concluir el cómputo el Consejo Distrital número  VIII, las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) le entregaron de manera oficial su constancia de mayoría a Mario Machuca Sánchez, que lo acredita como diputado en el Distrito VIII del municipio de Benito Juárez.

El consejero presidente del Distrito VIII, José Luis González Nolasco, hizo entrega de la constancia de mayoría que declara como diputado electo por la alianza PRI-PVEM-PANAL a Mario Machuca y su suplente, Javier Briceño.

Constancia

Cabe comentar que luego de la suma de los resultados de las actas de escrutinio y cómputo de las 102 casillas que se instalaron el pasado 7 de julio, la alianza “Para que tú ganes más” obtuvo un total de 12 mil 610 votos, el PAN logró tres mil 9, el PRD mil 991, Movimiento Ciudadano mil 325, el PT dos mil 281, Niza Puerto Paredes 476 y mil 446 votos nulos, para dar un total de 23 mil 136 sufragios.

El diputado electo por el Distrito VIII, Mario Machuca, expresó su satisfacción por el triunfo y recalcó que trabajará de manera comprometida en favor de todos los ciudadanos.

Mario Mahuca

Afirmó que no esperará tomar protesta para empezar a trabajar y dijo que a partir del próximo lunes iniciará sus recorridos por el Distrito para agradecer a los ciudadanos, tal y como se comprometió, y para recordarles que estará muy al pendientes de ellos.

 

Botón volver arriba