Trabajando todos como equipo haremos de Cancún un mejor lugar; Paul Carrillo

Paul Carillo equipo

Cancún, Quintana Roo, 9 de julio de 2013.- El virtual presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, sostuvo que su administración trabajará en plena coordinación con los empresarios del sector turístico, y a la par con los gobiernos estatal y federal, para dar un nuevo impulso a este rubro que es principal factor de ingresos para la ciudad, y emprender una nueva etapa de dinamismo de la economía local a fin de mejorar la calidad de vida de todos los benitojuarenses.

 

El próximo presidente del principal destino turístico del Caribe a nivel local e internacional, destacó que su gobierno mantendrá una participación activa en los asuntos de promoción y fomento a la actividad, por ser el turismo fundamental para continuar inyectando dinamismo a la economía local y, con ello, haya más empleo y oportunidades de desarrollo para los habitantes del municipio.

 

“El turismo es nuestra principal vocación económica, y como cancunense sé la importancia de seguir impulsando esta actividad, por lo que refrendo el compromiso de que el ayuntamiento tendrá mayor participación en ese ámbito en conjunto con los empresarios y en perfecta coordinación con los gobiernos de Enrique Peña  Nieto y Roberto Borge”, indicó.

 

Expectativas del sector empresarial

 

Al respecto, la empresaria y alta ejecutiva del sector turístico, ex presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Cristina Alcayaga Núñez, señaló que Paul Carrillo representa una gran oportunidad de desarrollo y de mejor calidad de vida para todos los benitojuarenses, así como para posicionar un  gobierno de beneficios reales en lo social y en materia de servicios en el municipio.

 

Agregó que el triunfo de la alianza “Para que tú ganes más” en Benito Juárez no es sólo resultado de la campaña política con miras al proceso que culminó el domingo, se debe también al trabajo de Paul como diputado local y presidente del PRI municipal, donde demostró su capacidad y compromiso social con la población más necesitada, y esto es aval de que como presidente municipal puede trabajar para que la derrama económica que genere el destino llegue a toda la ciudadanía.

 

Para el empresario Carlos Constandse Madrazo, se abren nuevas posibilidades ya que se prevé un trabajo coordinado con la iniciativa privada, y entre los gobiernos municipal y estatal. Afirmó que el compromiso de una gestión cercana al empresariado, da buenas perspectivas. “Me da gusto que podamos trabajar en conjunto”, afirmó.

 

Por su parte, el presidente del Comité de Participación Ciudadana por la Transparencia, y ex presidente del CCE, Francisco Córdova Lira, consideró “positivo y factible” el que con Paul Carrillo exista plena coordinación entre los tres niveles de gobierno, y ello sea beneficioso para el desarrollo del municipio, al no existir confrontaciones políticas estériles. “Cancún no merece peleas entre gobiernos”, comentó.

 

Sostuvo que es urgente una suma de voluntades de los gobiernos, ya que hay temas de tipo presupuestal y de inversión que han estado estancados los últimos años, especialmente en materia de recursos federales, donde hay una deuda con Cancún, tanto en materia de infraestructura como de servicios, cuando este destino es el principal productor de divisas para el país.

 

Destacó a Paul Carrillo como un hombre joven y el único presidente municipal que ha crecido con Cancún, lo cual es un aliciente para las nuevas generaciones y la posibilidad de implementar, de manera innovadora, transformaciones beneficiosas para el desarrollo del municipio, que los fundadores de la ciudad ven positivamente.

Botón volver arriba