Colonia Nicte-Há de solidaridad se llena de emoción con espectáculo de lucha libre

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de marzo.- Con una noche llena de espectaculares lances, llaves y contrallaves, la colonia Nicte-Há se vistió de gala al recibir una función de lucha libre, un espectáculo deportivo que fomenta la presidenta municipal Lili Campos.

En punto de las siete de la noche en el domo de la mencionada colonia tuvo un lleno total de aficionados que disfrutaron cada una de los enfrentamientos, que tiene como finalidad el impulsar el deporte y las actividades recreativas para las familias solidarenses.

La lucha estelar lo protagonizaron: el luchador que ha triunfad en la catedral de la lucha libre mexicana, la Arena México Guerrero Maya Jr., quien hizo pareja con el consentido de la afición playense: Chikitin, para enfrentar a los rudos Ángel de la Muerte y Guardián; en una lucha a dos de tres caídas sin límite de tiempo, definiéndose en la tercera caída con una espectacular doble urracarrana que provocó que la afición aclamara a sus ídolos.

En la segunda lucha, en formato de triple amenaza, se enfrentaron Toribio, Toriñito e Infierno, siendo el vencedor Toriñito tras sufrir el despojo de se máscara por parte de Toribio, lo que provocó la descalificación del rudo cornudo, mientras que en la lucha inicial la Princesa Maya fue derrotada por Mujer Salvaje Jr. El referí en esta ocasión fue el playense conocido como el “Tamalero”.

En ese sentido, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, insistió que estas actividades recreativas son para que las niñas, niños y familias, tengan una noche de sano esparcimiento, sobre todo descubrir nuevos talentos que sean canalizados a la Academia de Iniciación y Formación Deportiva, totalmente gratuita.

El sano esparcimiento social es muy importante y en esta renovación en el deporte municipal, el llevar espectáculos deportivos de calidad a la gente en sus colonias ayuda a la motivación para la concientizar que se haga la práctica de algún deporte por los solidarenses.

Salir de la versión móvil