Los jueves de lucha se llenan de estrellas; ¡Guerrero Maya Jr. en La Carnicería!»

CANCÚN, Q. ROO a 26 de marzo.- Una vez más, los «Jueves de Lucha» se vestirán de gala con la presencia de invitados especiales para lo que será el vigésimo primer cartel de la temporada en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, cuando este próximo 30 de marzo a partir de las ocho de la noche, suban al cuadrilátero, Guerrero Maya Jr. procedente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), además de los tabasqueños Funebre II Jr. y Funebre III Jr..

Cabe señalar, que ya se ha hecho costumbre, que cada dos funciones la sinergia entre Lucha Libre Cancún (LLC), La Parrilla y Food Tours, complazcan a los aficionados al pancracio de la localidad, así como a los turistas que acuden a las funciones, alternando a luchadores invitados con la baraja local.

En esta ocasión, el combatiente perteneciente al CMLL y que estará en el próximo «Jueves de Lucha» será el Guerrero Maya Jr., quien pertenece al bando técnico y quien a partir del 2009 utiliza el nombre de su padre, ya que en el 2005 cuando debutó lo hizo bajo el personaje de Samba, para posteriormente hacerse llamar Multifacético.

Guerrero Maya Jr., hizo más grande su popularidad cuando se integró a la tercia conocida como los «Reyes del Atlántida», en la que hizo equipo con Atlantis quien ya se presentó esta temporada en «La Carnicería», así como con Delta, con quienes en tres ocasiones ganó el Campeonato Nacional de Tríos de México.

Para su presentación en «La Carnicería» de este penúltimo jueves de marzo, Guerrero Maya Jr. hará mancuerna con uno de los combatientes estelares de estas funciones como lo es el Príncipe Cometa, quienes tendrán de oponentes en la -Lucha Estelar Aérea», al Guardián que se ha ganado repetir de manera constante, junto al acrobático de Tiger Fly.

De igual manera, «Los Funebres» II y III Jr., originarios del estado de Tabasco, también se encuentran incluidos en el vigésimo primer cartel de los «Jueves de Lucha». Cabe señalar, que esta dupla, pertenece a una dinastía encabezada por su padre y sus tíos, sin dejar de lado que como maestros han tenido a Cadáver Jr. y Cadáver Jr. I.

Además, Funebre III Jr., actualmente ostenta el Campeonato de Promo Lucha Azteca y Promo Star; mismo con el que se presentará en «La Carnicería», para protagonizar la -Lucha Semifinal- acompañado de su hermano Funebre II Jr., enfrentándose a la dupla ruda local, conformada por Rey Espartano y el Ángel de la Muerte.

Pero para abrir boca, se dará un -mano a mano- entre el joven sensación Pequeño Guerrero del Futuro Jr. frente a Corvus, teniendo como único -referee- en toda la función a Dark Palomo.

De esta forma ha quedado listo el cartel del vigésimo primer «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán para este 30 de marzo a las 20:00 horas, mismo que cuenta con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales del Municipio de Benito Juárez, además del apoyo médico de Ambulancias Ambar.

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun
@CancunFoodTours

Botón volver arriba