Alex Teuscher presentó a Alejandro Luna el proyecto de conquistar las diez cumbres más altas de México

Por José pepe Arce

Alex Teuscher, mejor conocido como «Alex sin límites», se reunió con el director del deporte en Benito Juárez, Alejandro Luna para presentar el proyecto deportivo 2023 en el cual tiene el propósito de conquistar las diez cumbres más altas de México.

«Reiteramos nuestro apoyo y admiración para Alex, un atleta verdaderamente sin límites y que además tiene como objetivo correr en silla de ruedas 100 kilómetros en el marco de los 53 años de Cancún» indicó Alejandro Luna.

De esta forma Alex Teuscher, el atleta cancunense sobre silla de ruedas continuará en este 2023 con la cadena de proezas deportivas que le caracterizan.

Ahora se encuentra en los preparativos del proyecto que lo llevara a escalar 10 de las cumbres más altas de México, el primer paso sería el Nevado de Colima, al finalizar en diciembre sus ascensos equivalen a subir dos veces el monte Everest, toda una proeza deportiva.

Maratonista e inquieto deportista, Alex Teuscher trabaja con su equipo para darle forma al calendario de actividades 2023, los objetivos estas fijados y la preparación física continua, a la espera de superar aquellos 50 kilómetros logrados el 28 de agosto del 2021 en un tramo de cinco horas.

Por si fuera poco, Alex Teuscher comentó que para festejar los 53 años de Cancún y su cumpleaños número 52 el 20 de abril 2023, se prepara para cubrir una distancia de 100 kilómetros por las principales avenidas de esta ciudad en siete a ocho horas sin descanso.

Para esta proeza de los 100km, Alex Teuscher explicó que más adelante estará dando a conocer todos los detalles de este festejo Atlético en el cual podrán acompañarle todos aquellos que deseen caminar, trotar y cubrir la distancia que así deseen durante este simbólico y audaz festejo por el 53 aniversario de Cancún.

Botón volver arriba