En Noche de Reyes, Habrá «Jueves de Lucha Libre» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 2 de enero.– Cuando sólo falten unas horas para el arribo de los -Reyes Magos- a los hogares cancunenses, los aficionados al pancracio, podrán disfrutar este 5 de enero en punto de las ocho de la noche, del primer «Jueves de Lucha» del 2023 en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, con otro cartel variado en el cual Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food han incluido tres atractivos combates.

En esta ocasión la función será estelarizada por talento local, y donde en el combate que cerrará la velada, se medirán dos tercias rudas muy aplaudidas, como son los consentidos «Hijos de la Calle», quienes se medirán a «Las Máquinas del Mal».

Para este duelo, los primeros serán capitaneados por el maloso número uno del sureste, como lo es Corsario Junior, junto a su inseparable compañero Tizoc y el Rey Espartano que poco a poco, se va ganando su lugar en este equipo, pese a que la semana pasada hizo acto de presencia de manera sorpresiva la Araña Negra.

Mientras que los llamados «Máquinas del Mal», tienen como su estandarte al experimentado Taurus, quien hace equipo con el Ángel de la Muerte y el Gran Tigre.

Pero antes de dicho pleito, se tendrá un duelo mixto de Dinastías, teniendo en una esquina al luchador acrobático Invencible Jr., que en esta ocasión tendrá como pareja a la Princesa Maya, y quienes se enfrentarán al Príncipe Cometa, acompañado por la Mujer Salvaje Jr..

Además para abrir boca los asistentes a «La Carnicería», podrán disfrutar de una confrontación en -Triangular-, con Pakal, Toribio y Átomo dentro del encordado. Cabe señalar que este «Jueves de Lucha» del 5 de enero, tendrá como referee al «Casi Guapo» de Mr. Froy, al tiempo de contar con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales del municipio de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu

Botón volver arriba