«Goyo» Román representará a Pioneros Junior á en el “Torneo del Sol 2023”

Por segundo año consecutivo los Pioneros Junior de Cancún FC aportaron un elemento a la Selección Sur, que competirá en el “Torneo del Sol 2023” que realiza la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP), se trata del mediocampista Alex Gregorio Román Escobedo, quien fue convocado al combinado, que estará compitiendo del 7 al 11 de enero del 2023 en las Instalaciones del Club Villa Primavera de la Universidad de Guadalajara en el Municipio de Zapopan, Jalisco.

Luego de haber realizado un gran torneo en la Primera Vuelta de la Liga TDP, el joven cancunense Gregorio Román, “Goyo” como también se le conoce, fue seleccionado para sumarse al combinado que representará a la Zona Sur del país, en el certamen denominado “Torneo del Sol”.

Cabe destacar, que “Goyo” fue uno de los nuevos jugadores para Pioneros en esta Temporada 2022-2023, en donde el profesor Víctor Téllez desde el primer momento lo destacó por su gran talento y lo integró al equipo profesional.

Para este torneo el camiseta número seis de los Pioneros participó en 11 encuentros, siendo siete los que comenzó como titular y sumando 681 minutos, además anotó tres goles, el primero en el duelo ante Mayas de Hunucmá y en el clásico contra Inter Playa del Carmen fue el encargado de marcar los dos tantos para Pioneros con los que se consiguió la victoria.

El llamado de Román Escobedo confirma del buen trabajo que se realiza con los Pioneros de Cancún y es que el año pasado Samuel Guzmán, defensa de la escuadra cancunense, también formó parte de la selección.

Para esta ocasión Pioneros igual se verá representado en la parte técnica-operativa, debido a que de igual forma fue convocada Martha Roble del Valle como delegada de la selección, quien actualmente es la coordinadora operativa en Pioneros de Cancún.

Botón volver arriba