Cancún, Cabos y Vallarta son los destinos predilectos en EU

Carlos Águila Arreola
Cancún.- Un estudio de Allianz Partners, empresa líder en servicios de asistencia, dio a conocer que Cancún y Los Cabos son los destinos favoritos del turismo de Estados Unidos en las vacaciones de invierno, superando en popularidad a destinos como Punta Cana, entre otros.

Con Puerto Vallarta en el quinto sitio de preferencia, México es el único país con tres destinos en la lista de los 10 sitios favoritos para los estadunidenses, tras el análisis de más de 2.8 millones de itinerarios de vuelo de viajeros para diciembre.

El reporte de la compañía líder mundial en Asistencia, Seguros de Viaje y de Defensa Legal, sostiene que las playas mexicanas son, una vez más, los destinos internacionales preferidos por el turismo de Estados Unidos para la temporada vacacional de fin de año.

El análisis “Top 10 Destinos Vacacionales de EU” abarca el destino de turistas norteamericanos que pretenden viajar entre el 17 y el 29 de diciembre, planes vacacionales que se incrementaron en 17 por ciento en comparación con 2021.

Allianz Partners reveló que 11 por ciento de los viajeros de EU planea realizar viajes internacionales durante el último mes del año y México, por segundo año consecutivo, se posiciona como líder para atraer al mayor número de visitantes estadunidenses.

Los otros siete destinos favoritos para los viajeros de Estados Unidos son Londres, Bahía Montego (MoBay, Jamaica), Nassau (Bahamas), Punta Cana (República Dominicana), Oranjestad (Aruba), Providenciales (ínsula de las islas Turcas y Caicos) y París.

Botón volver arriba