Estudiantes de la UT realizarán gira por Q.Roo. para promover el arte y cultura

Estudiantes de la Universidad  Tecnológica de Cancún realizarán una gira cultural por comunidades del estado para promover la educación integral que se ofrece esta casa de estudios y exponer los talleres artístico-culturales.
Ximena Avila Ochoa, coordinadora del departamento de actividades culturales y deportivas indicó que los estudiantes de los talleres de teatro, música, fotografía, dibujo y puntura llegarán a comunidades como Puerto Morelos, Leona Vicario, Playa del Carmen, Kantunilkín y El Ideal, acercando los talleres para los niños, así como presentaciones artísticas y culturales.
El objetivo es formar espectadores capaces de apreciar las manifestaciones culturales, por lo que se incluye un desfile por el primer cuadrante de cada sede, además de talleres gratuitos para niños y adolescentes de la localidad, donde aprenderán desde origami, música, fotografía y otras manualidades.
Este trabajo se realizará en conjunto con las casas de la cultura de Puerto Morelos y Kantunilkín, junto con la Dirección de Cultura de Solidaridad.
ut cancun

Botón volver arriba