Más de 4 mil vacantes de trabajo se ofertaron en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 4 de noviembre del 2022.- La coordinación entre el gobierno municipal, encabezado por la presidenta Lili Campos, y el gobierno estatal permitió que más solidarenses tengan acceso a un empleo formal, a través de la Primera Feria “Empléate” realizada en el parque “Leona Vicario” con más de cuatro mil vacantes.

Con la representación de la presidenta Lili Campos, el secretario de Desarrollo Económico Raúl Aguilar Acosta manifestó que durante las ferias del empleo municipales se han ofertado más de 35 mil vacantes a las y los solidarenses.

Flor Ruiz Cosio, secretaria del Trabajo y Previsión Social de Quintana Roo, exhortó a los empleadores a dar nuevas oportunidades de trabajo, no solamente la vacante, sino mejores los salarios, condiciones y ambiente laboral.

Agradeció a los 25 empleadores por ofertar cuatro mil 217 vacantes. Añadió que se trabaja para subirlas a una plataforma nacional para que, a través de una entrevista virtual, puedan contratar al mejor perfil.

Botón volver arriba