Invitan a playenses a decir «sí» al redondeo

Playa del Carmen, Solidaridad, 17 de septiembre del 2022.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, Rosita Escobedo Campos invitó a las y los solidarenses a decir sí al redondeo durante todo el mes de septiembre cada vez que compren en alguna de las tiendas de la cadena comercial OXXO, pues con los recursos recabados se reforzará el Programa Alimentario de este organismo descentralizado.

De esta manera, el DIF Municipal trabaja coordinadamente con el Gobierno de Solidaridad encabezado por la presidenta municipal Lili Campos, para garantizar una mejor calidad de vida a las y los solidarenses.

“En los meses de julio y agosto hicimos un excelente trabajo, pero estoy segura que en septiembre todavía podemos hacerlo mucho mejor con la ayuda de todos podremos ayudar a nuestros niños, nuestras niñas y nuestros abuelitos a que tengan alimentos en casa”, exhortó la presidenta honoraria.

A su vez, agradeció a los directivos, líderes de tienda y colaboradores de la cadena comercial OXXO, por todo el apoyo recibido en esta campaña y los convocó a que sigan incentivando a los clientes a decirle sí al Redondeo.

Al redondearse los centavos de la compra –no mayor a 0.99 centavos-, todo el recurso recaudado se destinará a comprar despensas con productos de la canasta básica.

En la campaña de Redondeo participan 229 tiendas de la plaza Xcaret cuyos representantes y directivos escucharon la exposición del DIF Municipal, conociendo el impacto positivo que han tenido en la sociedad las acciones en materia alimentaria.

Botón volver arriba