Realizan Capacitación de Cultura Vial al Sector Hotelero, Turístico y Empresarial de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 03 de febrero de 2020.– Dando continuidad a las acciones implementadas por el actual gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, en materia de prevención de accidentes vehiculares, la Subdirección de Tránsito Municipal, llevó a cabo el curso de “Capacitación al Sector Hotelero, Turístico y Empresarial en materia de Cultura Vial”, a más de 40 empleados de grupo Winjet.

En este sentido, el Subdirector de Tránsito Municipal, Gerardo Arzate Jiménez, reconoció y agradeció a los directivos de dicha empresa por mostrar interés en mejorar la cultura vial en el municipio, al permitir que sus trabajadores tomen dicho curso.

“Es motivo de orgullo, ver que son cada vez más las empresas interesadas en disminuir los índices de accidentes vehiculares, ya que con este curso los ciudadanos aprenden más sobre las normativas de conducción establecidas en el reglamento de tránsito municipal”, comentó Arzate Jiménez.

Cabe destacar que, el personal que fue beneficiado con dicha actividad, se mostró participativo durante ambos días y comprometido en adoptar mejores conductas a la hora de conducir.

Por último, el Subdirector de Tránsito, Gerardo Arzate Jiménez señaló que se prevé llegar a más empresas y centros hoteleros, a fin de que sean cada vez más las personas beneficiadas.

Botón volver arriba