Todo listo para la toma de protesta de Mauricio Góngora

Toma de protestaSolidaridad septiembre de 2013.-“Estamos listos para iniciar cumpliendo”, aseguró el presidente municipal electo de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, quien afirmó que desde el primer día de su administración trabajará para lograr cada una de las metas establecidas, mismas que serán llevadas a cabo con orden y responsabilidad.

“Estamos preparando un equipo de trabajo que responda ante las exigencias del municipio. Éste será un trienio que se distinguirá por contar con un equipo fuertemente comprometido con los solidarenses”, indicó.

Góngora Escalante aseguró que a pesar de que el estado financiero no es el óptimo, la planeación en la que se ha estado trabajado durante estos dos meses lo contempla para que no sea un impedimento. “La planeación que estamos haciendo toma en cuenta todo esto a fin de que no sea un obstáculo para cumplirles a quienes aquí viven y quienes confían en esta administración”.

Así mismo, el presidente municipal electo insistió en que este municipio cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado y la federación, con quienes estará en constante coordinación con la finalidad de detonar más áreas de desarrollo y mejorar la industria turística, lo cual de primera mano contribuirá para la generación de empleos y el bienestar social.

De esta forma Mauricio Góngora dará inicio a un gobierno municipal más humano, mismo que dará inicio este lunes 30 de Septiembre, cuando tome protesta como presidente municipal a las 10:00 horas en la plaza cívica 28 de Julio, evento al que se invita a la población en general, “Externo la invitación a todos los solidarenses, a que asistan, porque a partir de ese momento trabajaremos en conjunto por un bien común, por todos ustedes”, concluyó Góngora Escalante.

Botón volver arriba