No permitiremos que se roben la esperanza y transformación de Q. Roo: Julián Ricalde

CANCÚN, BENITO JUÁREZ. – A cinco días de llevarse a cabo las votaciones para elegir gobernador y diputados locales, el aspirante del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, afirmó que el próximo 5 de junio estarán muy vigilantes para que “se respete la decisión del pueblo, porque no permitiremos que se roben la esperanza y transformación para el estado”.

Tras reconocer el destacado trabajo de las estructuras de Morena, PT, PVEM y FxM, partidos que conforman la coalición, durante los recorridos por Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, el abanderado dijo que Movimiento Regeneración Nacional puso a disposición la página defendamoslaesperanzaqroo.mx o vía WhatsApp al número 9985720426 …para que los ciudadanos que sean testigos de posibles delitos electorales de los partidos opositores lo den a conocer a través de esos medios.

“Habrá elección de la gente, los quintanarroenses ya decidieron quiénes serán la próxima gobernadora y sus diputados. No dudamos que nuestros rivales, ante la imposibilidad de ganar, quieran implementar argucias legales, pero este movimiento es imparable porque viene del pueblo, de la base, y aquí cabemos todos”, subrayó el candidato, quien además recalcó que somos la única opción para consolidar la transformación de Quintana Roo en beneficio de las familias que más lo necesitan”.

Julián Ricalde manifestó que “nuestro proyecto es por y para la gente, y por eso ya ganamos; continuamos con el contacto ciudadano directo para presentar nuestras propuestas a la gente casa por casa, a fin de sumar hasta el último minuto; el resultado del trabajo unido de las estructuras se reflejará este 5 de junio con un triunfo contundente e irreversible”.

Indicó que Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo obtendrá “carro completo” en la próxima legislatura, porque se necesita la unidad para hacer reformas legislativas que requiere el estado y gestionar mayores recursos destinados a subsanar las principales necesidades de las familias de la entidad, sobre de las comunidades que están en el olvido desde hace muchos años y requieren de proyectos productivos que impulsen la economía de sus habitantes.

Salir de la versión móvil