Impulsaré los acuerdos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas: Julián Ricalde

ISLA MUJERES. – Ante el respaldo de la gente a los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, el aspirante del Distrito 01 por esta alianza, Julián Ricalde Magaña, resaltó que está dedicado a caminar y escuchar al pueblo a fin de recabar el sentir y gestionar mayores recursos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses.

A casi un mes de llevarse a cabo la jornada electoral en el estado, el aspirante a diputado local mencionó que las demostraciones de apoyo por parte de los habitantes confirman que la victoria es irreversible. “Al llegar al Congreso del Estado vamos a trabajar muy de la mano con la próxima gobernadora Mara Lezama a fin de lograr el mejor Quintana Roo para todos”, añadió.

Consideró que el trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno será fundamental para que la transformación y la esperanza lleguen a Quintana Roo. “Impulsaré los acuerdos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas; como legislador aplicaré mi conocimiento al servicio de la gente”.

El candidato de la alianza conformada por los partidos Morena, PT, PVEM y FxM aseguró que regresará a las colonias del Distrito 01 integrado por Isla Mujeres, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos para corroborar que “los compromisos hechos en campaña se cumplan, que no se queden sólo en palabras».

Julián Ricalde mencionó que en lo que resta de su campaña proselitista continuará su caminata de acercamiento ciudadano para escuchar a los habitantes y también conformar con ellos un vínculo estrecho que ayude a trabajar de manera conjunta y hacer frente a las principales problemáticas que les aqueja.

Salir de la versión móvil