Hay mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de los habitantes: Julián Ricalde

ISLA MUJERES. – “Somos el equipo a vencer, las encuestas nos mantienen con una amplia ventaja y como virtuales ganadores”, afirmó el candidato a diputado local del Distrito 01 por la alianza Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, Julián Ricalde Magaña, quien aseguró que “el triunfo es inevitable”.

El abanderado destacó que los candidatos de la siguiente legislatura trabajarán de manera unida con la próxima gobernadora Mara Lezama porque “tenemos un objetivo en común, concretar la transformación en Quintana Roo y que se refleje en beneficios para las familias quintanarroenses”.

Rodeado de simpatizantes de Fuerza por México (FxM) que, junto con Morena, PT y PVEM conforman la alianza, el aspirante continúa con su campaña proselitista de acercamiento ciudadano en las colonias irregulares de la zona continental de Isla Mujeres, donde recibió muestras de apoyo por parte de los vecinos.

Consciente del buen recibimiento que tienen en esta parte del municipio isleño, Julián Ricalde señaló que cada vez es mayor el compromiso que se adquiere, por las grandes muestras de apoyo que recibe en sus caminatas y visitas domiciliarias, “no les voy a fallar, hay mucho por hacer para mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas colonias”, indicó.

En su visita por el asentamiento humano irregular La Loma, el candidato de Juntos Hacemos en Quintana Roo reafirmó su compromiso de gestionar y legislar para que las familias tengan más seguridad, hospitales con especialistas y medicinas, además de mejores servicios públicos.

«En este proyecto sabemos que la única forma de conocer el sentir de la gente es visitándolos y escuchar sus principales problemáticas, por eso estamos hacemos campaña a ras de suelo, una campaña alegre y con mucha participación ciudadana», dijo.

Salir de la versión móvil